Cuidado de nuestros productos

¿Cómo cuidar tus joyas?

Nuestras joyas están hechas de plata de ley con un baño de oro. Por otro lado nuestras piezas de cerámicas grandes cuentan con cierres de acero quirúrgico. Las joyas están pensadas para que puedas lucirlas cada día. Sin embargo, para que tus joyas aguanten como el primer día te dejamos unos consejos a continuación:

  • Evita rociar perfume, cremas o productos con alcohol o ácidos sobre ellas.
  • Evitar bañarte de continuo con ellas, el contacto con cloro o sal podrían dañar el baño de las piezas.
  • Guardarlas individualmente para evitar roces.
  • Ordenar las cadenas en plano para evitar esos nudos que tanto nos desquician en los joyeros 😉
  • Evita guardarlas en espacios con temperaturas extremas y humedad. Mejor lejos de la luz y aire.

¿Cómo limpio mis joyas?

Os recomendamos que cada cierto tiempo limpiéis vuestras joyas con una gamuza antes de guardarlas en vuestro joyero. Así podréis mantenerlas limpias y con brillo el mayor tiempo posible.

Muchas veces acostumbramos a llevar joyas continuamente (en el caso de los pendientes de los segundos agujeros) sin quitárnoslas lo que en ocasiones provocan que los cierres se ensucien. Eso es debido al contacto de la plata con el pH de tu piel, cremas, perfumes, etc. Os aconsejamos para ello usar unos limpiadores de plata para que tus joyas vuelvan a coger el brillo inicial. Una marca de limpiador de plata que recomendamos usar es «Aladin algodón magico» (se puede encontrar en Amazon).

¿Cómo cuidar mi ropa?

En la descripción de cada una de nuestras prendas encontrarás su composición y el cuidado.

¿Alguna otra duda?

Si tienes alguna otra duda del cuidado de alguno de nuestros productos no dudes en contactarnos a través de info@lemoyneconcept.com y estaremos encantadas de resolverte cualquier duda.