Transparencia

Somos una marca muy pequeña con dos perfiles muy diferentes que nos complementamos a la perfección. Nuestra sede esta en Zaragoza.

Poco a poco hemos ido incorporando nuevos productos y mejorando la calidad. Estamos siempre trabajando para poder ofreceros lo mejor.

Hemos creado este apartado para que conozcáis más el trabajo que hay detrás cada uno de nuestros productos.

Sobre nuestras prendas de ropa y coleteros

Nuestras camisas se fabrican en un taller local en Zaragoza con telas de proveedores Españoles seleccionadas por nosotras mismas.
Nuestros lazos y coleteros también se hacen a mano en España. La mayoría de telas que usamos son telas de Liberty London porque sus estampados para nosotras son los mejores y más bonitos. Aunque también podéis encontrar otros estampados en la web.

Sobre nuestras colecciones de cerámica

Cada colección de cerámica la diseñamos nosotras. Una vez diseñada, revisamos y modificamos aquellos aspectos que sean necesarios para que sean unas piezas perfectas y únicas de la mano de Lola, ceramista con un taller en Zaragoza con más de 20 años de experiencia.

Sobre nuestras joyas

Nuestras joyitas más especiales son las perlas. Nos encargamos de diseñar y dar forma a las ideas que vuelan en nuestra cabeza con las perlas (nos vuelven locas). Posteriormente nos encargamos de montarlas con diferentes piezas (pendientes, collares, pulseras) para conseguir el resultado de una pieza que comenzó con una idea en nuestra cabeza y que tras un diseño y un montaje finalmente veis en la web y tanto os gusta.

También tenemos otro tipo de joyas de plata con baño en oro que se compran a un proveedor español.

Desde Lemoyne Concept hemos empezado a apostar por diseños propios de plata con baño en oro de 18k y 2micras realizados en Aragón (Huesca). Cuando conocimos a Pablo (especialista en joyería de autor) y su equipo nos parecieron las personas idóneas para esta nueva aventura. Todas las joyas de diseño propio irán indicadas en las descripciones del artículo.

Sobre nuestro packaging

Nuestras cajas de packaging nos las hace una empresa de Zaragoza. Los tarjetones que van en cada uno de vuestros pedidos los hacemos en una imprenta de Zaragoza con la que lleva trabajando nuestra familia desde hace tres generaciones.
Las etiquetas que veis en las camisas, accesorios del pelo y bolsitas las hacemos en una empresa en Galicia.