SUMMER VIBES

SUMMER VIBES

Descubre las propuestas que te traemos para este verano. Disfruta de cada una de las piezas que hemos creado para ti.

Nuestro colgante delfín de cerámica está disponible en distintos tonos: turquesa, azul y rosa. Puedes acompañarlo con nuestra cadena de plata chapada en 2 micras de oro de 18k de 45cm o 50 cm.
Nuestro colgante rosa de cerámica está disponible en distintos tonos: rosa y oro. Puedes acompañarlo con nuestra cadena de plata chapada en 2 micras de oro de 18k de 45cm o 50 cm.
Nuestros aros de cerámica que tanto os gustaron el año pasado llegan este año con un diseño propio de aro nuevo de plata chapada en 2 micras de oro de 18k. Puede además quitarse la pieza de cerámica para poder usarlos de varias maneras, o combinaros con otros colgantes (que se adapten) disponibles aquí.
Disponibles en azul y verde.
Nueva combinación de aro con pieza de cerámica cuadrada. El aro es un diseño propio de plata chapada en 2 micras de oro de 18k. Puede además quitarse la pieza de cerámica para poder usarlos de varias maneras, o combinaros con otros colgantes (que se adapten) disponibles aquí.
Colgante cangrejo de cerámica. Puedes acompañarlo con nuestra cadena de plata chapada en 2 micras de oro de 18k de 45cm o 50 cm.
Nuestro colgante de cerámica reversible se encuentra dentro de una pieza hecha a medida de plata chapada en 2 micras de oro de 18k. Disponible con nuestra cadena de plata chapada en 2 micras de oro de 18k de 45cm o 50 cm.
Nos encantan las tobilleras y en cuanto llega el verano no pueden faltar en nuestros tobillos. Este año os traemos distintas propuestas. Eslabones, con o sin colgantes.
detalles collar de cuentas azul y verde
Las cuentas de colores no fallan en los looks de verano. Os traemos una propuesta de dos collares con tonos azules verdosos y amarillos.
collar perlas caracola
No podían faltar los collares de perlas un año más, esta vez acompañados de un colgante con motivo caracola.