Nuestra rutina de belleza (I)

¡Buenos días!

Hoy venimos con un Post algo diferente. Queremos que nos conozcáis un poquito más y por eso venimos a confesar nuestra obsesión por los productos de belleza. ¡Nos encanta probarlos todos!

Uno de nuestros momentos favoritos del día es cuando nos dedicamos un ratito a nosotras para nuestra rutina facial. Hoy hablaremos de los últimos productos que hemos estado probando y que sin duda volveríamos a volver a utilizar porque el resultado nos ha encantado.

Mañana

  • ¡Hora de limpiar! – Lo primero que hacemos por la mañana es limpiarnos la cara con ayuda de la Foreo LUNA play plus. Nos lanzamos a comprar su versión más económica hace unos meses y lo cierto es que nos funciona de maravilla. Además, su tamaño es perfecto para las personas que viajan continuamente. Hemos probado otro tipo de cepillos (más grandes)  pero siempre teníamos el inconveniente a la hora de viajar. El limpiador que estamos utilizando actualmente es el Perfectly Clean de Estée Lauder (también se puede utilizar como mascarilla, aunque nosotras en particular solamente la usamos como limpiador).

  • ¡Vitalidad! – Nos encanta que nuestra cara muestre vitalidad y energía a lo largo del día. Para ello, nos encanta utilizar este fluido de aceite de pétalos de rosa de Annemarie Borlind. Se trata de una marca de cosmética natural alemana, que nos vuelve locas. Hemos probado alguno de sus productos a lo largo de los años y este es uno de nuestros favoritos.

  • ¡No sin mi hidratante! – Una de las cosas más importantes para nosotras es mantener la piel hidratada ya que tenemos la piel bastante seca. Además, hace un tiempo que nos salen algunas marquitas y puntos negros que nos fastidian muchísimo, por eso hemos estado probando esta crema hidratante para pieles con impurezas de Annemarie Borlind que nos está funcionando muy bien y sin duda la recomendamos. ¿Quién dijo que las impurezas era cosa de adolescentes?

Noche

  • ¡Por fin en casa! – Una de las cosas que hacemos al llegar a casa es desmaquillarnos y para eso lo primero que usamos es un agua micelar. Nuestra incondicional es el agua micelar ultra para pieles sensibles de La Roche- Posay que nos encanta porque además de eliminar muy bien el maquillaje deja una sensación de calma en la piel que sin duda necesitamos al llegar a casa. Para eliminar completamente el maquillaje volvemos a aplicar con ayuda de nuestra Foreo el mismo limpiador que aplicamos por la mañana.

  • ¡Ay… querido serum! – Aquí no os descubriremos nada nuevo y es que sin duda nos entenderéis si ya habéis probado el serum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Este no puede faltar nunca en nuestra rutina de noche.

Tras escribir el Post nos han entrado muchas ganas de que nos recomendéis vuestros favoritos ¡Queremos saberlos para probarlos! No dudéis es escribirnos.

Muchas gracias

Abrazos

LC